Bolsa de empleo de Panamá Pacífico conecta a empresas con talento humano

0
250
Anuncio

La crisis del coronavirus ha derivado en innumerables retos tanto para el sector generador de empleo, como para aquellas personas que estén en búsqueda de una oportunidad laboral. El principal reto de las empresas es mejorar los procesos de reclutamiento y selección de manera remota, utilizando espacios digitales que los unan al mejor talento humano.

La Asociación de Empresas de Panamá Pacífico, único gremio empresarial del Área Económica Especial, conoce las necesidades de las empresas, por ello ha creado una plataforma digital que une empresas y candidatos de manera gratuita, segura, accesible y sencilla.

“La bolsa de empleo de ADEDAPP fue diseñada para apoyar la contratación de talento humano en este área del territorio nacional, lo que ha sido un éxito a través de nuestra página web adedapp.org donde más de 5,800 hojas de vida han sido registradas” expresó Magaly Regalado, presidenta de la Comisión de RRHH y RSE de la asociación.

“Con la creación de la bolsa de empleo reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al desarrollo empresarial de Panamá, conectado a empleadores con talento humano y propiciando la transferencia de conocimiento”, afirmó Regalado.

La Asociación de Empresas de Panamá Pacífico, invita a aquellas personas que estén buscando empleo a inscribirse y postularse como candidatos para que puedan aspirar a las distintas vacantes publicadas en este portal.

Regalado explicó que los interesados deben visitar el sitio web https://empleos.adedapp.org dejar sus datos personales e información sobre su experiencia laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí