CAI y Eco Moda realizan entrega de canastillas a neonatos del Hospital Nicolás A. Solano

0
347
Anuncio

El Club Atlético Independiente (CAI) y nuestro patrocinador, Almacenes Eco Moda, cumpliendo con su responsabilidad social, realizaron la tarde del último jueves, la donación de cuatro canastillas para igual número de recién nacidos en el Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

Nuestros jugadores Dionisio Bernal y Martín Morán hicieron entrega de las canastillas al equipo de enfermeras y a Emilio Medianero, jefe de Provisiones del hospital. También, en gesto de agradecimiento, se entregó una camiseta del actual campeón del fútbol panameño a Medianero.

“Agradecemos este acto por parte del CAI, sabemos que siempre están aportando a la sociedad y estas canastillas se entregarán a las madres de bebés. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus partidos, sabemos que son muy buenos dentro y fuera de las canchas”, señaló Medianero.

Los jugadores por su parte se mostraron complacidos con el aporte de nuestros patrocinadores y agradecieron a todo el personal que labora en este importante centro médico por estar al frente de la atención de los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí