Candidato a la Alcaldía de San Miguelito, Ángel Sosa, recibió propuesta de alianza CD-PAN, para elecciones de 2024

0
727
Anuncio

Ángel Sosa, candidato a la Alcaldía del distrito de San Miguelito por la libre postulación, recibió la propuesta de la alianza de los partidos Cambio Democrático y Panameñista, para aparecer en la papeleta de ambos colectivos, para las elecciones de 2024.

Sosa explicó que la propuesta hecha por estos dos partidos no implica su inscripción en ninguno de esos colectivos políticos, por lo que mantendrá su candidatura por la libre postulación, agradeciéndole a su distrito las más de 19 mil firmas que obtuvo para ser candidato a la alcaldía.

“Coincidimos con ambos partidos en mejorar la calidad de vida de todos los residentes del distrito de San Miguelito, mediante una transformación integral que incluye mayor seguridad, un mayor desarrollo económico que impacte en lo social a todos los residentes de este populoso distrito”, explicó Sosa.

Bajo la premisa “San Miguelito merece más”, Ángel Sosa tiene como compañera de fórmula a la abogada Grace Herrera, una mujer de firmes convicciones y liderazgo comprobado, con quien comparte la visión de darle el empuje requerido para avanzar en la construcción de un distrito pujante y próspero, que brinde oportunidades a todos sus residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí