Chayanne sigue siendo el No. 1 de las panameñas

0
475

Por/Grisel Bethancourt/ Especial El Digital Panamá.


Sus canciones, sus bailes, producción artística, bailarines, cuerpo de músicos y entrega en el escenario el 29 de agosto, demostraron por qué el astro boricua llenó el Figali Convention Center y por qué sus fanáticas enloquecieron.

Lo dio todo! Desde las 9:30 que cayó el telón blanco apareció entre luces de alto nivel un Torero llamado Chayanne. Un atuendo perfecto, negro con dorado, pantalones ajustados y su chamarra de cuero, dio la fuerza para dejar impactadas a las miles de fanáticas que le esperaban desde hace cuatro años, en la cima de un escenario espectacular.

La sequía de su ausencia, la supo llenar, regalando los más hermosos éxitos como Tiempo de Vals, Tu Pirata Soy yo, Salomé, Caprichosa, Humanos a Marte, Choka Choka, Candela, Trozo de hielo en la escarcha, Fiesta en América, Qué me has hecho, solo por mencionar algunas de sus más de 20 interpretaciones.

El complemento que le dio vida a sus coreografías fue el excelente cuerpo de baile que lleva un año en su gira mundial Desde el Alma Tour, con experimentados  bailarines-coreografos de alto nivel en Estados Unidos.

Chayanne como siempre reiteró a las panameñas su amor por nuestra Patria, lo importante de su historia musical desde Los Chicos. Tenía su sorpresa bien guardada, y esto no lo hace en todos los países. El mejor obsequio de la noche  fue la cereza del pastel al recordar esos años 80, al cantar el Tambor de la Alegría a todas las panameñas vida mía. Esto desbordó de emociones el Figali.

Este tour congregó en Panamá a fanáticas de clubes de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, quienes hacen los periplos en diferentes conciertos de Chayanne en Latinoamérica.

El Chayanne de ayer, sigue siendo el mismo de hoy, su humildad, alegría, buen vestir, sexy y guapo dejó a todas más enamoradas. El astro boricua bailó como lo que es, un grande con sabor boricua. Sus coreografías muy exigentes demostraron que está físicamente bien a su edad.

Ha sido catalogado como el mejor espectáculo en la carrera musical de Chayanne, con una producción casi perfecta y uno de los mejores shows traídos a Panamá.

Chayanne muy emotivo, habló de su padre Quintino, de la comunicación que debe existir y se le vio muy conmocionado al mirar hacia arriba. Chayanne les dijo a sus fans llámenme que yo regreso. Esa fue la promesa del Chayanne que creció artísticamente en Panamá, al que le debe sus éxitos por el cariño recíproco de las familias panameñas.

Mujeres, esposos, hijos, abuelas y sus reales fanáticas se hicieron presentes en el Figali como la gran familia panameña que son de Chayanne y  él lo supo desde el primer momento.

Complació a sus fans más cercanas con selfies , bailes y hasta dio la oportunidad de darles la mano al bajar del escenario. En la segunda parte de la gira Chayanne dijo muchas veces a sus fanáticas en Panamá, Gracias!, las quiero!.

Pasada las 11 de la noche, Provócame despidió a un auditorio complacido, que le dijo si a Chayanne, que subió su adrenalina al calor y sabor boricua. CHAYANNE  sigue siendo el consentido de todo un país, consagrado en el escenario panameño como simplemente él lo sabe hacer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí