Colón dejará de ser el cementerio de las promesas de los políticos, para convertirse en tierra de esperanza: Martín Torrijos

0
197
Anuncio

Llegó la hora de que los colonenses dejen en el pasado los tiempos de “engaños y promesas vacías” y de ser el cementerio de los políticos para convertirse en la tierra de la esperanza y dignidad, afirmó el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino.

“Vamos a trabajar por un Colón con oportunidades para todos, unidos, en obras y proyectos que impacten en la generación de empleos y la economía”, indicó el exmandatario, quien este viernes hizo un recorrido por esta ciudad, y escuchó a de viva voz planteamientos de la población.

Agregó que luego del 5 de mayo, venidero, trabajará en un programa económico con todos los sectores involucrados, para intervenir esta provincia, que ha sido olvidada, y dar seguimiento constante para asegurarse de que los proyectos se cumplan y las cosas cambien para bien. “Visitaré una vez al mes Colón”, indicó.

Torrijos Espino expresó su compromiso e interés en mejorar las infraestructuras de salud y construcción de estadios, que demanda la población colonense, al tiempo que enumeró temas importantes por atender en la costa atlántica, como la falta de agua, el desempleo, la inseguridad, el manejo de las aguas servidas, educación y complejos habitacionales.

En su recorrido por las calles de Colón, el candidato presidencial compartió con billeteros, expendedores de alimentos, visitó una barbería popular, el mercado público y la terminal de transporte, que se encuentra en estado deplorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí