Incautan 22 vehículos de alta gama mediante la Operación Alpes

0
234
Anuncio


Mediante la Operación Alpes se logró la incautación de al menos 22 vehículos de alta gama a esta estructura, de ellos, 8 le pertenecen a una sola persona.

Dichos autos están valorados en aproximadamente 1.7 millones de dólares en el mercado, refiriéndose a vehículos de alta gama, uno de estos con blindaje. Entre los bienes incautados se destacan los 1.7 millones en vehículos, 1.9 millones en efectivo, más de 43 mil en euros, y otros miles de dólares en prendas con un alto valor.

Esta diligencia judicial realizada en distintos puntos del país se aprehendieron a 73 personas que enfrentan la justicia ante los Jueces de Garantías en la provincia de Los Santos.

En la Operación Alpes realizada el pasado miércoles 10 de enero de 2024 en las provincias de Panamá y Los Santos, las autoridades policiales y judiciales no solo propinaron un golpe estructural a una organización criminal que operaba a través de la conspiración para cometer Delitos Relacionados con Drogas y Blanqueo de Capitales, sino que, se asesta un golpe económico a dicha organización transnacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí