Con entrega de regalos, Damas Voluntarias llevan amor y esperanza a pacientes hospitalizados

0
291
Anuncio

Por espacio de 56 años, el Cuerpo de Damas Voluntarias de la Caja de Seguro Social realiza una loable labor, con la entrega de obsequios a pacientes hospitalizados con lo que llevan esperanza y amor a estas personas.

Las Damas Rosadas han llevado este año amor y esperanza a pacientes del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, Ciudad de la Salud, Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” y Hospital General Metropolitano y Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Zoila María Quintero, presidenta del Cuerpo de Damas Voluntarias, destacó que actualmente cuentan con 10 capítulos, a nivel nacional y en esta oportunidad, distribuyeron 200 regalos entre los pacientes.

Añadió que les llena de satisfacción ver esas caras de alegría en cada uno de los que recibieron los obsequios en vísperas de la Navidad.

Una de las metas que se ha propuesto el Cuerpo de Damas Voluntarias para el próximo año, es ingresar más socias, ya que algunas se encuentran encamadas y otras han fallecido.

En estos momentos, el grupo lo conforman 200 damas a nivel de todo el país y se hace necesario ingresar más personal, porque el trabajo que realizan es arduo y se requiere más apoyo.

Ponderó la labor que realizó la presidenta saliente, Emilia Lao de Moreno, ya que le tocó un periodo difícil por la pandemia de la COVID-19 y a pesar de ello, nunca se dejó de asistir a los hospitales llevando donaciones, en coordinación con los directores médicos, enfermeras y personal de Trabajo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí