Los candidatos del PP tienen el liderazgo que la población exige; Rosario Turner

0
324
Anuncio

El país requiere de un líder capaz de llevar a cabo la transformación de Panamá, y ese liderazgo está presente en cada uno de los candidatos del Partido Popular (PP), dijo aquí la candidata a la Vicepresidencia de la República, por este colectivo, Rosario Turner.

“El escenario que ha vivido Panamá en las recientes semanas, demuestra que el país está en una crisis social y económica, por lo que debemos responder a lo que la población exige de los candidatos”, dijo Turner en el taller de sobre organización electoral para candidatos a diputado, alcalde y representante de corregimiento del PP.

Añadió que este país merece un cambio fundamental en su dirección y, en Martín Torrijos Espino, tienen al mejor candidato presidencial para llevar a cabo esa transformación pues, cuenta con visión de futuro, experiencia y el compromiso de no fallarle a los panameños.

La población, subrayó, demanda de líderes capaces de establecer consensos, y los candidatos del PP tienen esas características para llegar al objetivo de transformar al país a partir del próximo quinquenio.

“No nos podemos desvincular de lo que la gente espera de nosotros, los candidatos que acompañamos a Martín Torrijos, que son valores y principios, por cuanto debemos actuar acorde con lo que profesamos”, apuntó Turner.

La candidata a la Vicepresidencia afirmó que la provincia de Colón aporta mucho al Producto Interno Bruto (PIB) del país, en consecuencia, su población merece vivir en mejores condiciones de vida y, hacia esa meta, deben ser dirigidos los esfuerzos de sus candidatos a puestos de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí