Condenado a 16 años por robo y desaparición de una mujer en Chiriquí

0
395
Anuncio

José Alberto Atencio, fue condenado a 16 años de años de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas, como responsable por los delitos de robo y privación de libertad en perjuicio de Anabel Valdivia.

Durante el desarrollo del juicio se pudo probar que el condenado fue la persona que días antes estuvo en conversación con la víctima, asimismo que hubo testigos que confirmaron haberlos visto conversando antes del hecho.

Anabel Valdivia desapareció el 8 de agosto del 2021, después de salir de su residencia, ubicada en El Cabrero, distrito de David, para reunirse con una persona que le estaba ofreciendo un puesto de trabajo. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo cual el fiscal Mora, indicó que se mantienen estas investigaciones.

José Atencio fue condenado también a 28 años de prisión por los delitos de trata de personas, robo y privación de libertad por la desaparición de la menor Viviana Gallardo, hecho ocurrido el 9 de octubre de 2021. Esta condena se dio mediante acuerdo de pena el pasado 9 de octubre.

Igualmente, esta misma persona se mantiene a la espera de la realización de otro juicio oral en su contra por los delitos de femicidio, privación de libertad y delito sexual en perjuicio de Astry Tugrí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí