Condenado a 18 años por estafar a ganaderos

0
413
Anuncio

La Fiscalía Regional de Chiriquí a través de la Sección Segunda contra el Patrimonio Económico, logró mediante acuerdo de pena, condena de prisión de 18 años para Cristian Vargas, como responsable por el delito de estafa en perjuicio de productores de ganado de la provincia de Chiriquí.

La fiscal Susan Cabrera, a cargo de esta causa penal, desarrolló esta investigación en donde se logró acreditar mediante la compilación de pruebas la comisión del delito y la responsabilidad penal con este hombre, por lo cual luego de aceptar como cierto el delito imputado, se procedió a validar el acuerdo de pena N° 309, por medio del cual se emitió la referida sentencia.

Estos hechos se generan durante los años 2020 al 2021, cuando mediante ofrecimientos de compra, varios productores de ganado, lograron entregar animales a esta persona, la cual se hacía pasar por comprador y al momento de entregar el dinero lo hacía mediante cheques que al final no tenían fondos, sin embargo, tampoco devolvía los animales.

Así afecto a más de 20 productores de ganado en distritos como Barú, San Lorenzo, Renacimiento, Bugaba y otros en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí