Condenado a 21 años de prisión por violación sexual agravada y actos libidinosos

0
186
Anuncio

Un ciudadano de 50 años de edad fue condenado a 21 años de prisión por los delitos de violación sexual agravada y actos libidinosos agravados, en perjuicio de una niña de 11 años de edad.

En el desarrollo de la audiencia que se desarrolló los días 3 y 4 de enero de 2024, la fiscal Aida Soto logró acreditar la responsabilidad penal del imputado a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales, que fueron consideradas por el Tribunal de Juicio para la imposición de la pena.

La Fiscal Soto señaló ante el Tribunal, que el imputado abusó de la autoridad y confianza que le tenía la menor, una víctima vulnerable, quien lo veía como su abuelo, ya que era la pareja sentimental de su abuela materna, quien la crío desde que era bebé, lo que aprovechó el sentenciado, dada su situación de ventaja sobre la víctima para perpetrar los delitos.

Los hechos iniciaron desde el mes de febrero de 2020, en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, cuando el sentenciado, en la residencia que compartía el sentenciado con su pareja y la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí