Condenas de hasta 699 años de prisión para estructura de la MS-13 que operaba en zona norte de La Unión

0
312
Anuncio

Unos 57 pandilleros de las clicas Unionenses Locos Salvatruchos, Park View Locos Salvatruchos y Molinos Locos Salvatruchos de la Mara Salvatrucha, fueron sentenciados a penas hasta de 699 años de prisión.

Según la Fiscalía Salvadoreña, los terroristas fueron procesados por 31 extorsiones agravadas, 5 proposiciones y conspiración para Cometer el delito de homicidio agravado, 4 tráfico ilícito, 14 homicidios agravados y organizaciones terroristas, cometidos entre 2015 y 2016 en los municipios de Lislique, Anamorós y Santa Rosa de Lima, de La Unión y Corinto, Morazán.

Entre los sentenciados está el corredor de la clica en mención, Edwin Arturo Osorto Ventura, alias Saylor, quien recibió una pena de 699 años de cárcel por 31 extorsiones agravadas, 5 casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado, tráfico ilícito y organizaciones terroristas.

Mientras que Lidio Isaí Madrid Benítez, alias el absoluto, fue condenado a 642 años de prisión por 4 homicidios agravados, 20 extorsiones agravadas y organizaciones terroristas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí