Dan lista de convocadas para partidos ante Guatemala

0
164

Ignacio ‘Nacho’ Quintana, director técnico de la selección mayor femenina, entregó esta noche el listado de 20 jugadoras que viajarán a Guatemala para enfrentar a su similar del país centroamericano la próxima semana.

En esta primera convocatoria oficial de Quintana destacan las legionarias Marta Cox y Kenia Rangel quienes juegan en la Liga Deportiva Alajuelense del fútbol costarricense y quienes viajarán directo desde San José a Guatemala donde se unirán a la delegación nacional.

El viaje del onceno femenino está programado para el domingo por la noche.

Entrenamientos
Este jueves, el equipo que dirige Quintana tuvo su segundo día de entrenamientos con miras a estos dos amistosos de Fecha FIFA.

Hoy se trabajó definición, fútbol en cancha reducida, salidas desde el fondo, centros al área, tiros libres con barrera y posiciones defensivas.

Mañana viernes y el sábado, el equipo entrenará en horario vespertino, mientras que el domingo lo hará por la mañana, esto debido a que, al ser el viaje en horas de la noche, no se podrá entrenar en territorio guatemalteco.

Pruebas PCR
El seleccionado nacional se concentrará el sábado luego del entrenamiento.  Ese mismo día, en horas de la mañana, se le realizará pruebas PCR para descartar la presencia de COVID-19 a todos los miembros de la delegación que viajará a Guatemala.

Listado
A continuación el listado de 20 jugadoras convocadas por Quintana para los encuentros ante las chapinas, los días 16 y 19 de febrero.

Porteras
Yenith Bailey
Nadia Ducreux

Defensas
Yomira Pinzón
María Murillo
Wendy Natis
Ana Rodríguez
Hilary Jaén
Meredieth Rosas

Volantes
Gloria Sáenz
María Montenegro
Andrea Stanziola
Laurie Batista
María Guevara
Marta Cox
Kenia Rangel

Delanteras
Arianys Argüelles
Yanixa Batista
Katherine Garrido
Yasli Atencio
Keysilín Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí