Detenidos por robo de autos

0
473
Anuncio

En una audiencias de control de garantías realizada en Barú, provincia de Chiriquí, se ordenó la detención provisional de dos hombres, imputados por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo de autos.

La fiscal Gissele Acosta, expuso elementos de convicción que fueron acopiados en conjunto con los estamentos de seguridad que acreditan el hecho penal y la presunta vinculación con los señalados, lo que permitió que se admitieran las solicitudes de legalizar la aprehensión, formular el cargo y ordenar la medida cautelar de detención provisional para estos dos hombres de 26 y 20 años por el término de la investigación.

En este caso la fiscalía le formuló cargo a uno de ellos por robo de vehículos en particular por el robo de un taxi y a el otro por colaborar con la venta de los vehículos robados en territorio costarricense.

Estas investigaciones que se generan desde el año 2022 hasta el 2023, en conjunto con el Departamento de inteligencia e investigaciones del Servicio Nacional de Fronteras en relación con el delito de robo y hurto de automóviles en el sector fronterizo y el distrito de Barú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí