Detrás de una taza de café, siempre habrá historias que contar

0
38
Anuncio

Por: Vianca Vidal Quintero Valdés

¿Quién nos diría antes que no podríamos dar ni un abrazo o un beso amoroso a nuestros seres queridos? La autora Kathia Arjona nos narra en su reciente libro publicado “Historias para compartir un café” sus sentimientos y vivencias durante la pandemia COVID-19.

La obra contiene un compendio de 30 relatos cortos (un relato por día) de esas situaciones cotidianas que se pueden disfrutar con una deliciosa taza de café, ya sea para hacer esa terapia interna o deleitarse con una amena lectura. En el comparte sus miedos y temas que ocupaban su mente, para entender que no somos los únicos y que podemos atrevernos a hablar sobre nuestras preocupaciones. Además, de frases temáticas para acompañar los momentos especiales de sus lectores.

“Historias para compartir un café narra lo que sentí y viví en pandemia el año pasado, donde todo nuestro mundo se ponía al revés. Son relatos ya sea vividos por mí o por personas cercanas a mí, donde las frustraciones o emociones a flor de piel, pueden convertirse en una oportunidad y en un aprendizaje. Al final del libro se incluye también un conjunto de frases por temas (frases de la familia, frases de escritores, frases de café, frases de vino, etc.). Igualmente, hay ilustraciones y muchas lecciones de vida, en estos relatos, donde puedes identificarte con algunas de ellas”, indicó la escritora.

El libro está dirigido tanto a jóvenes como a adultos o público en general. A todo aquel que a través de un relato corto pueda identificarse, reírse con alguna situación similar, ya que la autora quiere mostrar que todos pasamos por las mismas situaciones.

“Toda la vida he tenido una conexión con la escritura. Escribía pensamientos, frases, acrósticos, relatos, artículos para medios escritos, reflexiones, pero no me había sentado a estructurar mis escritos de una manera más ordenada y el año pasado, estando en casa, y con tantos sentimientos a flor de piel y con mi mundo al revés por la convivencia familiar, clases virtuales, familia a la distancia, la enfermedad que tocó a familiares, las frustraciones, autoestima, etc., decidí plasmar todo en estos 30 relatos, que todos pueden leer, donde podrán obtener un aprendizaje de alguna situación compleja o difícil”.

Kathia Arjona, es apasionada de la escritura y la lectura, madre de dos adolescentes, ha trabajado más de 15 años en temas administrativos, servicio al cliente, organización de eventos, etc. Le encanta trabajar en proyectos creativos, el baile, la naturaleza y compartir con otros, lo positivo de la vida.

Quienes deseen adquirir la obra pueden contactar a la escritora a través de su red social: (Instagram @ka72thia). El valor es de B/. 10.00.

“No dejes ninguna historia pendiente por escribir o compartir, puede que alguien le ayude leer algo que te haya ocurrido o simplemente alegraste a alguien con tu historia. Todo lo que ocurre nos hace crecer y ser fuertes. Espero que sean parte de mis historias”, concluyó Arjona

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí