Dos personas condenadas a 78 meses de prisión por robo agravado

0
75
Condena por posesión de drogas

Los ciudadanos Jorge Weeks Baxter y Anthony Baxter fueron condenados a 78 meses de prisión por el delito de robo agravado y como pena accesoria se le impuso una multa de 200 balboas pagaderos en un año, una vez cumplida la pena principal.

En representación estuvo la fiscal Verónica I. Checa, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena, las cuales fueron todas admitidas por el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2020, en el sector de Loma Bonita, corregimiento Río Abajo, cuando los condenados junto a un menor de edad aprovecharon que la víctima quien se dedica a llevar pedidos a domicilio, se dirigía al lugar a realizar la entrega y al llegar intentan quitarle las llaves y su celular, forcejeando uno de ellos saca un machete y lo golpea en una de sus piernas, logrando llevarle su teléfono celular, dinero en efectivo y sus documentos personales.

Después de cometer el hecho delictivo unidades de la Policía Nacional, al ser informados de la descripción de los agresores, dos de ellos fueron aprehendidos en un retén policial con parte de las pertenencias de las víctimas, mientras que el menor de edad fue aprehendido horas más tarde.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí