Más de 130 hisopados realizan equipos de trazabilidad de la CSS en sector de Arraiján

0
264
Anuncio

Equipo de respuesta rápida (ERR) de la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en conjunto con la Coordinación Institucional de Panamá Oeste, realizó 142 hisopados, en los sectores de La Paz y 7 de septiembre de Arraiján, en la Jornada de trazabilidad efectuada este viernes 18 de septiembre, con el objetivo de cazar casos positivos.

“Estos sectores han marcado mayor cantidad de casos positivos, por lo que es importante llamar a la población a que cooperen y den un buen recibimiento, a la hora de realizar las pruebas y establecer los parámetros de la trazabilidad” señaló la Dra. Adriana Espinal subdirectora médica de esta policlínica de la CSS.

“Aunque Arraiján continua siendo uno de los lugares con mayor número de casos activos y casos reportados, hemos visto en los análisis una disminución de 100 casos en el mes de agosto, por lo cual debemos continuar con los esfuerzos, por realizar la trazabilidad y buscar los casos en las casas”, indicó la Dra. Espinal.

“Si bien se han eliminado algunas de las restricciones; continúen guardando las medidas de distanciamiento físico y evitando las aglomeraciones”, finalizó la Dra. Espinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí