El Avispón

1
91
El Avispon - Glosa

Glosas del 09 de octubre del 2020.

Nueva baja: Me contaron que una gallina será removida de su cargo porque en Pandemia hicieron japai y fiesta con las libretas. ¿Seré yo, maestro?

Encuentro político I: Los leales al cucho que pasea en yate con chichis lindas y su exministro del Canal, se encontraron ayer en el Palacio de la Democracia. Había un alboroto gigantesco.

Encuentro político II: Ambos partidos miden fuerzas para ver cuál inscribe más gente. Dumbo fue, pero su rival envío a su ficha con nombre de emperador de los Balcanes para que lo representara. ¡Pendejo no es!

Pago tardío: El viejo que juega dominó dice que “Leche Condensada” cada mes paga tarde los vales digitales. ¿Gobierno en rojo o qué?

Lo trabaron: La condena contra el abogado que habla con los caballos que debe soltar 60 mil panchos de inmdenización al expríncipe de Pesé. El monto no es nada para el exasistente del exlegislador Bertilo Mejía.

Sucre reculó: Se jodieron los que planificaron rumba el domingo 18 porque el Minsa no levantó el toque de queda. La vaina va por buco tiempo.

Sin guías: Docentes de San Mickey denuncian que aún no les llegan las guías. ¿Y así se habla de graduaciones?.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí