El Avispón

0
72

Glosas del 1 de enero del 2020.

Año fatal: El bicho endemoniado se llevó el año pasado 4 mil 22 almas en Panamá y contagió a 246 mil 790 personas. Este año, se espera que en un principio los casos aumenten y luego bajen. ¡A cuidarse!

Responsabilidad total: Si usted quiere recibir el 2022 solo debe cumplir con el distanciamiento físico, no aglomeraciones, cero pachangas, use su mascarilla, protector facial y mantenga su burbuja en casa. ¡Feliz 2021 y a enfuegarse en casa solo!

Pura verborrea: La que tiró la exinquilina de la antigua casa de Belisario Porras en el canal del Patrón. No mencionó ni pío de cuando protegió a su exjefe con el caso de las cuentas de Rayo Montaño y el exliberal nicaragüense, Arnoldo Alemán. ¿Seré yo, maestro?

Faz pechocha: Sin duda alguna el de la gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana, su imagen nadie se la quita y al paso que va puede ser la próxima alcaldesa capitalina en el 2024. ¡Maíz a cosechar!

Tacañería oligarca: La del tío Homero, que a pesar de los tuits que envía desde “Es Vida” no cancela el casi millón de rúcanos que la DGI de Cachaza le condenó a pagar. ¡A bajarse del bus!

Gaznatada económica: Los aumentos de miles de panchos a los tongos como regalo de fin de año 2020, en plena crisis económica y en pandemia. Los comisionados y subcomisionados son tantos que se tropiezan en los pasillos. ¡Muy mal!

Video viral: El que captó un cliente de un almacén-supermercado con un par de “Miguelitos” entre unos cereales. Tendrán 14 días para fumigar el negocio antes que le caiga el MINSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí