El Avispón

0
75

Glosas del 5 de enero del 2020.

Escritora e historiadora: Thatiana Pretelt, es una escritora que se aprende más con ella en una hora de transmisión en directo que en un trimestre en el colegio y no es docente. Su método de enseñanza debe ser imitado por muchos.

Espantosa realidad: Los 2 mil 494 casos del bicho endemoniado y las 57 muertes de ayer. Por cada 100 mil habitantes Panamá pone 98 muertos, una de las cifras más altas del mundo.

Mejor comunicación: Se hace necesario que las autoridades tengan un discurso uniforme, conciso y preciso, pero no que cada ministro o funcionario de jerarquía se dispare como Cantinflas. ¡Necesitan urgente una inducción!

Disparate legal: El juez de Paz de Pueblo Nuevo que ordenó la detención ayer, por ser día de salida de mujeres, de un abogado que interpondría una denuncia en ese mismo despacho. ¿Dónde estudio leyes ese juez de paz?

Duro golpe: El que le dio un juez británico al imperio al negarle la extradición del fundador de Weakeleaks, el australiano Julián Assange. La venganza del tío Sam por la filtración de documentos quedó solo en proyectos.

Provincia olvidada: Darién y Colón solo están en el mapa de Panamá, pero pareciera que las administraciones han tratado a sus ciudadanos de segunda clase. ¡Cero proyectos y futuro triste para ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí