El Avispón

0
46

Glosas del 7 de enero del 2021.

Prueba de fuego I: Lo que ocurrió ayer en Estados Unidos demuestra que los yanquis no son tan demócratas como gritan a los cuatro vientos. Disturbios, balacera, destrucción de equipos a los periodistas y toma de sedes del Gobierno por turbas.

Prueba de fuego II: Tanto que promovieron revueltas internacionales contra varios gobiernos y ahora se les volteó la tortilla en el mismo corazón del poder masónico. ¿Seré yo, maestro?

Prueba de fuego III: Lo que llama la atención es que ya el daño está hecho y quedará siempre en la duda si al loco Trump le robaron o no las elecciones. ¡El agua derramada no se puede recoger!

Montaña rusa: Los 5 mil 186 casos nuevos de gente “picada” por el bicho endemoniado durante las compras de diciembre, la convierte en una gigantesca montaña. Ayer fallecieron 45 almas.

Pronta recuperación: Para el retirado fotógrafo de Ersa y El Siglo, Manuel Buenaventura, quien se encuentra en el hospital de Chepo batallando contra el bicho endemoniado. ¡Lo esperamos de vuelta!

Dirigencia fantasma: La que existe en el partido gobernante que ni suenan ni truenan. Los Michis, “Sombrerito” el “Vacuno”, “La Chola” y “El Muñeco que Pasea”, entre otros. ¿Comiendo filete suizo y vino francés?

Trepa que sube: La que hay en el ñameñismo porque el buaycito de las canas es el único que abre la boca, ya que los gozaron de la miel del poder durante el reinado de Cachaza son ciegos mudos y sordos. ¡Maíz a cosechar!

Mundo de quimeras: La del disco compacto porque algunos quieren irse con el Loco Mayor, pero otro grupo quiere seguir con la fidelidad hacia Dumbo. ¡Partidos como una tarta en varios pedazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí