El Avispón

0
76

Glosas del 10 de enero del 2020.

Carrera pifiosa: La llegada de “Leche Condensada” a la antigua Secundaria de Balboa en un taxi, lo malo fue que los pantalones los tenía en la medida “cruza río”, lo que hace pensar con hubo un fallo del protocolo.

Carrera pifiosa II: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que la gente critica todo, porque si el man llegara a pie, en diablo rojo, con sus escoltas, en un Mercedes-Benz o en bicicleta, igual joden. ¡Muy cierto viejo!

Fallece colega: Se nos fue el periodista Ramón “Infiernillo” Jiménez Vélez, exdocente universitario, exdirector de noticias de RPC Televisión y del diario El Siglo. ¡Era un periodista completo!

Negocio redondo: Me contaron que sí hay espacio en el cementerio de Vista Alegre, pero lo tienen abandonado y sin celador para poder negociar el traslado de los restos con los parientes y vender las tierras a un empresario. ¿Seré yo, maestro?

De infarto: Las imágenes en traje de baño de una exdiputada ñameñista del sector Este y que reside en Marbella. Las mujeres la odian y los hombres la desean, pero ni el viejo que juega dominó en Calidona lleva chance. ¡Tejo viejo sinvergüenza!

Político taquillero: Me contaron que buay veragüense que es mucha Brea quiere ganar protagonismo con su partido de cuatro gatos y sus copartidarios no están de acuerdo por ahora cree que el Picanto es su finca. ¡Maíz a cosechar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí