El Avispón

0
55

Glosas del 14 de enero del 2021.

Espionaje local: El chico activista que fue detenido y su casa allanada, ya que lo acusan del delito contra la personalidad interna del Estado por supuestamente entrar a las redes informáticas del Jardín de los Olivos. ¡Maíz a cosechar!

Espionaje local II: Hubo un portal que usó la fotografía de un estudiante universitario, si relación alguna con el caso, y la publicó como si fuese el capturado por las autoridades. ¡Vienen demandas penales y civiles!

Comunicado chistoso: El que sacó el partido del Picanto sobre la corrupción en el actual Gobierno. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que calladitos se ven mejor porque se pusieron cinta en la boca durante el reinado de Cachaza.

Ñamería política: El juicio político que quieren hacerle a Loco Trump para que no busque otro período dentro de cuatro años. Amigos y enemigos acordaron quitarle las alas y será cuchillo para el pescuezo del Senado yanqui.

Capital militarizada: Washington D.C. parece a la ciudad de Guatemala, Managua, Trípoli o cualquiera urbe donde el imperio intervino o derrocó gobiernos en el pasado. ¿Culillo a una revuelta interna?

Injusticia profesional: Lo que hizo una página de Internet contra un colega y presentador de noticia con casi 30 años de experiencia. ¡El búmeran se le regresará !

Duros golpes: Los que ha recibido el grupo político, ya que primero fueron los expulsados de la universidad yeyesita y ahora el pela’o acusado de graves delitos contra el Estado. ¿Qué dicen Pimienta y Sal de esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí