Glosas del 18 de enero del 2021.
Guerra interminable I: La que tienen los funcionarios de Aduanas con Poncherello y la administración, por los bonos que le corresponden por ley y cada año deben pelear por esa vaina. ¡Lean la norma que es clarita como el agua!
Guerra Interminable II: Yes que todos los años, los colaboradores de esa entidad deben empuñar su fusil para luchar por lo que legalmente les corresponde, mientras a otros les tiran la toalla por trivialidades. ¿Seré yo, maestro?
Rumba pifioso: La de Altos de Lago en Colón ayer, con buco guaro, guiales y posibles contagiados del bicho endemoniado. ¡Esa zona es la que pone casi todos los muertos en la antigua Aspinwall!
Bajan números: Los mil 750 casos del bicho endemoniado de ayer, pero lo malo fueron las 44 muertes de ayer. ¡Tomen conciencia que nada cuesta cuidarse!
Reporteros chichipatis I: Que los periodistas notifiquen a las partes en casos judiciales siempre se ha hecho, por lo que no se entiende el ataque a un medio colega por publicar una exclusiva. ¡Válgame Dios!
Curioso: Que la altiva provincia anteriormente estaba a la cabeza de los présatamos en el Banco Agrario a nivel nacional, actualmente esta de último. ¿Será que los productores de la provincia no necesitan dinero?.
Reporteros chichipatis II: Como los que administran ese portal cibernético no son periodistas ni tiene formación periodística, se creen los dueños de la verdad y la mentira. ¡Pregúntele a sus patrocinadores ¿qué medio publicó el cierre del caso Cemis?
Bochinche cibernético: Los que difundieron la muerte del cantante y guitarrista istmeño Cutito Larrinaga porque el buay está más vivo que un cohete ruso rumbo al espacio. ¡Falsa información publicaron algunos en redes!