El Avispón

0
64

Glosas del 24 de febrero del 2021.

Denuncia electoral: Hoy a las 11:30 a.m. presentarán una denuncia por presuntos delitos electorales en la Fiscalía General Electoral contra directivos de la Lotería e incluye a su cacica mayor. ¡Maíz a cosechar!

Cuota obligada: Supuestamente los nuevos funcionarios de la entidad son obligados a inscribir miembros en el partido de gallo en horas laborales, se usan los carros de la institución y para rematar deben aportar 40 balines de su salario para el colectivo político. ¿Qué dirá Pancho de estas graves acusaciones?

Cara dura: Ya la bella Judy esta en su oficina de vicealcaldesa y todo ese embrollo de “Tanque de Gas” fue innecesario y políticamente afectó al burgomaestre, no a su compañera de fórmula. ¡El viejo que juega dominó en Calidonia le aconseja al perredista que la próxima vez piense con la cabeza!

Tamal hediondo: Waleskita ordenó auditar todo el billete dado a los albergues infantiles que son subsidiados por el Mides y Senniaf. ¡Me huele a un gigantesco y hediondo tamal!

Anarquistas y políticos: Lo que en su momento se trataba de personas neutrales protestando el Senniaf por los presuntos abusos de menores, ahora se convirtió en un mitín de metaleros, anarquistas, zurdos, politiqueros y pescadores en río revuelto. ¡Qué pena!

Concurso literario: Ya se abrió la fecha para que los escritores panameños participen del concurso literario Ricardo Miró 2021, pero el viejo que juega dominó en Calidonia dice que no presentará su poemario porque siempre ganan los mismos. ¡No seas envidioso, viejo sinvergüenza!

Amnesia histórica: Esta semana se cumplieron 100 años del inicio de la Guerra del Coto, un conflicto por tierras fronterizas entre Panamá y Costa Rica, pero para las autoridades el hecho no existió porque ni un acto hicieron. ¡Jamás olvides la historia de tu pueblo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí