El Avispón

0
117
Anuncio

Glosas del 7 de marzo del 2021.

Escándalo judicial I: El que se le viene a un consorte de una diputada que proviene de las entrañas de ese colectivo político. ¡La pedofilia no conoce ideas, ni clases sociales!

Escándalo judicial II: Aparentemente hay una menor de 11 años perjudicada en presuntos actos libidinosos. ¡Empieza el espectáculo!

Vergüenza nacional: Los miembros de los clubes cívicos que jugaron vivo y se vacunaron contra el bicho endemoniado en San Miguelito. ¡Promoviendo los desvalores nacionales!

Elecciones cibernéticas: Los ñameñistas empiezan a votar desde hoy, por internet, para elegir algunos cargos internos y abrir el camino para la convención nacional extraordinaria del 14 de este mes. ¡Felicidades!

Quieren tiburones: Los panameños no se conforman con la detención de tres personas presuntamente involucradas en los abusos a menores en albergues y piden a gritos que guarden a los tiburones. ¡Aló, Caraballo!

Nepotismo total: El nombramiento de una pariente de “Leche Condensada” en el servicio exterior y el silencio de grupos de poder porque les conviene callar. ¿Seré yo, maestro?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí