El Avispón

0
43
Anuncio

Glosas del 6 de abril del 2021.

Futura campaña: Dice el colega Aneldo Arosemena que la consigna de los candidatos a diputados en Panamá Oeste, en el 2022, debe ser: ¡Agua o muerte! ¿Lo cumplirán?

Partido golpeado: De las nuevas cifras de membresías de partidos políticos el que sale más perjudicado es el grupo de Cachaza, ya que fue el único en una semana que se redujo. ¡Maíz a cosechar!

Pena ajena: La del otrora partido de la estrella verde que cada semana tienen menos adherentes e incluso, el partido de Toto, a pesar de estar en formación, cuenta con más integrantes que los exherederos de RAC. ¿Seré yo, maestro?

Cedió presión: Maruja, pero no la bruja, sino la ministra, cedió ante la presión empresarial y anunció que vienen las clases semipresenciales. ¡Preparen el bolsillo, padres de familia, porque viene sin vaselina!

Más poder: El que tendrá el Gato con cédula número uno si logra ser presidente de la “otra cueva”, el 1 de julio.

Puro paso: Los que dio en el Centro de Visitantes de El Valle de Antón, el escritor Fígaro Ábrego, quien con un grupo de escritores independientes, promovieron y vendieron sus obras en ese lugar. ¡Puro ritmo cubano viejo!

Buena Nito: La de los laopecillos, sin dinero, que fueron becados para estudiar medicina en La Habana, Cuba, una de las mejores universidades del mundo. ¡Aún hay esperanza para el pobre!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí