El Avispón

0
63
Anuncio

Glosas del 7 de abril del 2021.

Proceso españolito: El que le abrieron al Loco Mayor en la madre tierra por presunto lavado de dinero. Mejor le aconseja que decline sus aspiraciones al Palacio de la Garzas y se dedique a defenderse de los misiles que le llueven por todas partes.

Oportunismo político: Los del partido del Picanto ahora se montaron en el carrito de la constituyente, tras oponerse a ella durante más de 30 años, pero como es necesario sobrevivir políticamente cualquier salvavidas es bueno. ¡Maíz a cosechar!

Vuelve y traba: A los botados en la fiscalía electorera aún no le pagan sus vacaciones, por lo que le hacen un llamado a Dilio para que se baje del bus porque también ellos tienen necesidades. ¡A pagar!

Negocio redondo: El que le dieron a una presentadora de noticias por 30 mil rúcanos para que les diga a sus colegas de la televisión estatal, lo que ellos ya saben hacer desde hace años porque tienen experiencia. ¡Tremenda toalla loco!

Ojo Maruja: Los colegios nocturnos oficiales aún no empiezan clases y estamos a 7 de abril, sin que haya una mano bondadosa que nombre a los docentes de esos planteles. ¡La educación debe ser igual para todos!

Solo facturar: Esa historia que 71 colegios privados llenan los requisitos para dar clases presenciales, le suena al viejo que juega dominó en Calidonia como el principio solo para generar dividendos. ¡Cuento es lo que no se quiere!

Dolor publicitario: Lo divulgado ayer por el “diario libro” de la publicidad estatal no es nada más que pataleo de ahogados, ya que solo le dieron más de 250 mil rúcanos, mientras que a otros medios le aumentaron el monto. ¿Sangrando por la herida.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí