El Avispón

0
58
Anuncio

Glosas del 8 de abril del 2021.

Reunión elitista: La que hizo Calito con algunos músicos típicos del patio para intentar “bajar las aguas”, sin embargo, no estaban todos los de peso pesado, lo que el viejo que juega dominó en Calidonia no entiende. ¿Confusión cultural?

Perder tiempo: Lo que hacen en la “otra cueva” cuando hacen que la gente desperdice su tiempo en entrevistas, entregando hojas de vida para cargos de jerarquía, pero ya tienen un ungido. ¿Sí o no?

Funcionario ungido: Lo que ocurrió con el defensor del Pueblo, ya que buco gente hizo su fila, metió papeles y fueron a entrevistas, sin embargo, desde el principio ya se tenía un nombre. ¡Maíz a cosechar!

Mendigo rico: La noticia que un mendigo fue golpeado, pateado y le robaron en el metro de Nueva York. ¡Al buay lo despojaron de un celular y 700 panchos en efectivo. ¡Joooo!

Jugada diplomática: Me contaron que en el Nodo de Transparencia del Servicio Exterior está solo el pago de salarios más los gastos de representación y chifieron los gastos de contingencia que vienen libres de “polvo y paja”. ¿Seré yo, maestro?

Propuesta popular I: El viejo que juega dominó en Calidonia le propone a Chapman liberar la venta de combustible a los barcos que van al Canal, la televisión por cable e Internet, eliminar los incentivos fiscales a la industria, el turismo, liberar el mercado de importaciones de alimentos y del licor.

Propuesta popular II: También que haga un acuerdo de cielos abiertos, meter en la cárcel a los evasores de impuestos, bajar los impuestos para importar carros de segunda, reducir los intereses de los préstamos bancarios y tarjetas de crédito.

Propuesta popular III: Igualmente, liberar el mercado de bolsas de valores para que otras empresas del exterior participen, liberar la importación de medicinas y equipos médicos, entre otros aspectos. ¿Se atreven?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí