El Avispón

0
76
Anuncio

Glosas del 2 de mayo del 2021.

Órdenes externas: me contaron desde los predios del canal estatal que allí mandan más los de la 12 de octubre y después aparecen con cara de Mozquita muerta. Dicen que, quien dicta las órdenes en el canal del Gobierno es un buaycito que Barre mucho, pero que no trabaja allí!

Les cayeron: Los manes de Migración y el Minsa, acompañados de tongos, les cayeron ayer a varios negocios en algunos centros comerciales en La Chorrera y hallaron chamos trabajando sin papeles. ¡Los pillaron!

Triste realidad: Dice el escritor Fígaro Ábrego, conocido como El Exorcista de Vacamonte, que vender libros o novelas en Panamá es como abrir un bar en Irán. ¡Dura esa loco!

Político activo: El que dejó de bailar Tik Tok y se puso a trabajar fue “Harina y Grasa, ya que ayer estuvo en la comarca Ngäbe Buglé en reuniones con su copartidario. ¡Se aprendió el refrán del camarón que se duerme!

Luz apagada: La de Ray Reyes, el exmenudo que dejó un montón de adolescentes enamoradas en los años 80, falleció de un paro cardiaco en la isla del Borinquen. ¡Paz a su alma!

Plomo parejo: Gazy Waked, en la red del pajarito, le metió una plomera al proyecto de ley de extensión de dominio que ni el viejo que juega dominó quiere comentar. Solo lea lo que escribió y se cae de trasero.

Garras filosas: No inviten a la misma fiesta al jefe de los tongos y los líderes de los oficiales de marina de “la zanja”, ya que los segundos están cabreados por la forma como fueron reprimidos cuando cerraron las avenidas Roosevelt y Ascanio Villalaz, en Balboa.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí