El Avispón

0
66
Anuncio

Glosas del 3 de mayo del 2021.

Chiste político: Las elecciones internas dentro del partido del Picanto, cuyos resultados estuvieron en pocos minutos porque son cuatro gatitos, pero rémoras del PRD y del Panameñismo. ¡Maíz a cosechar!

Paisa reculó: La retirada de la reforma tributaria en el hermano país de Colombia, ya que antes las violentas protestas, Iván Duque, dio un para atrás porque solo el pueblo salva al pueblo.

Recetas malucas: Lo de Colombia es el vivo ejemplo que las recetas de las IFIs para que les paguen a ellos sus préstamos no son buenas y los gobiernos lo primero que hacen es trabar a los contribuyentes con nuevos impuestos. Un rechazo similar ocurrió hace poco en Costa Rica. ¿Seré yo, maestro?

Fecha histórica: Ayer se cumplió el 101 años del Incidente Pershign, por la cual los yanquis querían de sus timbales toda la isla de Taboga y Belisario Porras se le paró firme al imperio y rechazó su propuesta. Aunque le dieron un pedazo de la isla, fue uno de los primeros indicios del nacionalismo panameño.

Salario increíble: El que tiene la secretaria de un diputado de la tierra donde está el cerro Tute, ya que la guialcita se compró una Toyota Prado, a su nombre, sin que sus ingresos justifiquen semejante adquisición. ¡Aló Poncherello!

Duro mensaje: Dice Ariel Guevara, en la red del pajarito, que alguien le diga a Panama Ports que pagar las cuotas obrero-patronales y salarios es un deber, no un aporte. ¡Dura esa loco!

Presidente aculillado: El que tuvo Cachaza hace poco con un opositor, ya que el buay que creía que tenía los timbales cuadrados le pedía a su escolta que no lo permitieran se acercaran. ¡Si tiene miedo que se compre un perro!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí