El Avispón

0
153
Anuncio

Glosas del 6 de mayo del 2021.

Rancho ardiendo: Por los lados de la Lotto la cosa está que arde porque el sindicato de billeteros acusa a un padrastro del 8-6 de ser el verdadero mandamás y que la jefa es una simple marioneta. ¡Maíz a cosechar!

Solo pantomima: Lo que hace la gente de “Cara” porque solo están acusados funcionarios del Mides y otros particulares, pero nada de cocotudos que le gustan los pela’os y pelaítas. ¡Viva el capitalismo!

Turismo zurdo: Me contaron que Sombrerito estuvo de gira para reuniones de la Internacional Socialista, sin embargo, fue a los únicos países que puede viajar que son Cuba y Nicaragua. ¿Seré yo, maestro?

Rabiblancos limpios I: Pero la tapa del coco fue la entrevista al hijo del “quiebra periódico” en el canal de El Patrón, donde dijo que el problema que enfrentan para buscar las más de 500 mil firmas para convocar una constituyente, es el económico. ¿Alguien le cree?

Rabiblancos limpios: Dice el viejo que juega dominó que la olirgarquía siempre ha vivido de la teta del Estado y en esta ocasión no es la excepción, ya que quieren una revolución y que el pueblo pague por ello. ¡Juega vivo Leche Condensada!

Vestidos y alborotados: Quedó el onceno del Real Madrid, tras ser derrotados 2-0 por el Chelsea. La final de la Liga de Campeones será entre el Manchester City y Chelsea, el 29 de mayo, en Estambul, Turquía.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí