El Avispón

0
162
Anuncio

Glosas del 22 de julio del 2021.

Estrategia mediática: La que usó el Loco Mayor al ir a la audiencia por los pinchazos  en andadera y una batería de diputados como barra para tener apoyo del pueblo. ¡Ya se usó con Bolívar Pariente, Belgis Castro y José Castrillón Henao!

Gana asalto: Dice tío Vigilio que el Loco Mayor ganó la estrategia de no ir a diario al tribunal para no exponerse antes los medios de comunicación a que le vuelen plomo en las unidades móviles de los canales de Nicolino y el Patrón. El juicio será virtual.

Empleado de confianza: El que estaba en primera fila era un hombre que Barre y pupilo del Patrón desde los tiempos de la Cruzada Civilista, quien se expone a todo porque su jefe tiene culillo de calzarse los guantes con los pesos pesados desde la dictadura militar. ¿Seré yo, maestro?

Tiembla Chiriquí: El movimiento telúrico en El Valle de la Luna de 6.8 grados dejó nerviosismo y culillo a los habitantes de esa zona. Tío Vigilio les recomienda seguir los protocolos de seguridad de Sinaproc.

Nuevas vacunas: Más de medio millón de vacunas donó el imperio a Panamá para combatir el bicho endemoniado. El tío Vigilio da las gracias y dice que espera no esté condicionadas a nada. ¿Será cierto?

Excelente oferta: Algunos comercios se unieron para ofrecer un 25% de descuento a quienes presenten su tarjeta de vacunación con el fin de reactivar la economía y la gente tome conciencia de protegerse contra el bicho endemoniado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí