El Avispón

0
114
Anuncio

Glosas del 25 de noviembre del 2021.

Abogada y tránsfuga: Alguien me preguntó cuándo brincó la hija de Héctor del ñameñismo al disco compacto, ya que la vieron poniéndole zancadillas a “Harina y Grasa”, cuando hace poco era la secretaria general de la entidad que encabezaba el ministro yanqui.

Política varillera: También me dicen si no es la misma que quiso asaltar la fiscalía electorera durante el reinado de Cachaza con un grupo de abogados, incluyendo uno chiricano que tiene un partido político recién reconocido. ¿Seré yo, maestro?

Rancho prendido: Ahora los funcionarios del Iphe le formaron el tamborito a “Leche Condensada” porque quieren su bono navideño y argumentan que trabajaron durante la pandemia. ¡Se formó el revulú!

Sin gasolina: Hasta el momento ninguno de los rabiblancos de Mottin ha explicado la razón de su fracaso para convocar una constituyente paralela, a pesar de que el grupo cuenta con millonarios entre sus miembros. ¡Maíz a cosechar!

Juegue vivo: El Minsa fue muy claro que la tercera dosis de refuerzo esa para los que tienen las dos vacunas con seis meses de anticipación. ¡No se busque una nariz sin hueco!

Vivo y reído: Me contaron que al antiguo emperador de “A mano derecha” fue sacado del país con ayuda de sus copartidarios, mientras se burla de los electores por todo el dinero que se robó.

Comuna limpia: Esa misma alcaldía tiene los números en rojos para salarios, funcionamiento y proyectos, pero no para sus caciques que siempre cobran sus quincenas. ¡Recuerden el 2024 viene pronto!

Dolidos: Me cuentan que Marianito y la maestra que no es profesora, andan llorando porque perdieron las elecciones en la Central de trabajadores de per jil, mas llanto que la llorona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí