El Avispón

0
223
Anuncio

Glosas del 6 de diciembre del 2021.

Arde rancho: Me contaron que un grupo de ngäbe buglé se reunieron para pedir la renuncia del viceministro de Asuntos Indígenas. Los originarios están por prenderle el rancho a “Leche Condensada”.

Tongo bota’o: Me contaron que Danielito Brea, insistirá con los tres tribilines electoreros para quedarse en la silla de la presidencia del Picanto, cosa que el tío Vigilio ve muy difícil que suceda. ¡Maíz a cosechar!

Guerra panameñista: Los insultos y ataques entre los ñameñistas en las redes sociales por la narco política, desbarató más a ese partido como un rompe cabeza gigantesco. ¿Seré yo, maestro?

Para arriba: Los casos del bicho endemoniado van para arriba, ya que ayer se contabilizaron 222 casos nuevos. ¡A cuidarse compa!

Gobierno botella: Julio Borges, canciller del chamo Guaidó renunció porque es un gobierno que no manda. Ya lleva mil 600 personas que poco hacen y el buay pidió que desaparezca porque no sirve para su propósito. ¡Derechazo a la barbilla del presidente sin gobernados!

Medicinas caras: Marisol Guizado envió una foto en la red del pajarito con rantan de medicinas que le costaron 57 dólares en México, mientras que una sola caja en Panamá cuesta 120 dólares. ¿Mafia de medicinas?

Tema álgido: Lo que ocurre es que los capos de las medicinas obligan a la CSS por ley que ellos deben comprarla y luego venderlas a la entidad de salud. Es hora de cambiar la norma para que la CSS haga sus compras directas.

Recogiendo I: Un sobrino que vive en San Mikel nos comenta que un corregidor que regreso de vaca se la pasa poniendo multas al estilo de la Tremenda Corte de Tres Patines, parece que quiere el décimo y el aguinaldo a costilla del pueblo de Belisaio Frías.

Recogiendo II: Dicen que el corregidor multa hasta los jubilados que llegan al despacho. Según las malas lenguas le vale lo que diga el Alcalde boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí