El Avispón

0
238
Anuncio

Glosas del 7 de diciembre del 2021.

Dardos letales: El reclamo que “Sombrerito” le hizo a la canciller por las constantes intervenciones de un diplomático yanqui en asuntos internos y políticos del patio. ¡Gancho al hígado!

Solo plomo: En la red del pajarito, el perredista pidió que lo pusieran en su lugar para hacer valer la independencia y soberanía del istmo, pero nadie le paró bola a sus peticiones. ¡Omar Torrijos se estremece en su tumba!

Ñameñismo prendido: El proceso disciplinario contra un miembro de ese partido por sus presuntos vínculos con los zares colombianos de las drogas y fotografías tienen el partido político opositor como un volcán en medio de una erupción. ¿Seré yo, maestro?

Guerra sucia: La que tienen dos expresidentes en las redes sociales de acusaciones, insultos y diatribas. Queda demostrado que los políticos encienden el ventilador en la cloaca para embarrarse de lodo, unos a otros.

Mala memoria: Alguien le recuerda a un galeno y exdirector de la inseguridad social que no hable mucho de corrupción porque su colectivo está hasta la tuza en temas de meter la mano. ¡Calladito se ve mejor!

Amnesia política: El tío Vigilio le refrescó la memoria con Van Dam, el escándalo de las casas en la CSS, las estatuas desaparecidas, los saqueos del Irhe e Intel, además de Celular Vision y José Castrillón Henao. ¿Quiere más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí