El Avispón

0
153
Anuncio

Glosas del 8 de diciembre del 2021.

Guerra panameñista: Sigue el, dime que te doy entre la bella Levy y el exalcalde de las aceras por el poder dentro del ñameñismo. Ayer fue temprano en el canal de Nicolino. ¡Maíz a cosechar!

Nuevo video: La dama difundió un nuevo video en sus redes sociales en las que pide que se acabe “el dedo” en las decisiones del partido. ¿Qué diría el Fufo Arias?

Se jodieron: Los de Panamá y Aspinwall, se quedaron anoche sin luz ni agua por una “incidencia” de la empresa de distribución de energía eléctrica, mientras que “Mando” mira hacia otro lado. ¡Póngase los pantalones!

Rompen marca: Los concejales capitalinos que aprobaron en menos de tres minutos un presupuesto de 330 millones de pancho a la administración de Tanque de Gas. ¿Qué hay pa’ mi?

Unión y fuerza: El Conape da sus primeros pasos para crear una cooperativa en beneficio de los comunicadores sociales, ya que si fuese por los medios masivos, trabajarían gratis. ¡Buena esa Griselda!

Buena noticia: Christopher Williams, hijo del colonense y la estadounidense Ginger Macomber, fue seleccionado, entre más de 10 mil competidores, para ir al espacio con la Nasa. ¡Felicidades!

Chiste sangrón: La multa de la mitad del salario que le impuso la Antai a la cacica de la lotto. Dice el tío Vigilio que con los muertos y heridos que recoge, esa sanción es chicha de piña. ¿Seré yo, maestro?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí