Ferran Torres entra en las opciones del Real Madrid para reforzar el ataque
MADRID, 21 de julio. /TASS/. El Real Madrid está interesado en el español Ferran Torres, autor del gol de la victoria en la final del Mundial, informó el diario L’Equipe.
El delantero juega en el FC Barcelona desde 2022 y su contrato vence en junio de 2027. Anteriormente, el Paris Saint-Germain también se había interesado por él.
Torres tiene 26 años. Con el FC Barcelona ha conseguido tres títulos de La Liga y tres Supercopas de España, además de una Copa del Rey. Anteriormente, el delantero jugó en el Valencia y en el Manchester City. Con este último se proclamó campeón de la Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra. Con el club manchego levantó una Copa del Rey.
Como parte del combinado nacional español, el delantero ha ganado una Eurocopa (2024), una Liga de Naciones (2023) y un Mundial (2026), tras marcar el gol de la victoria en la prórroga del partido contra Argentina.
