NUEVA YORK, 1 de julio. /TASS/. El empresario Elon Musk, ha abogado por la creación de un nuevo partido político en el país, reiterando sus críticas al proyecto de ley del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre recortes del gasto público.
“El gasto desorbitado de este proyecto de ley, que aumenta el techo de la deuda en una cifra récord de 5 billones de dólares, deja claro que vivimos en un país de partido único”, escribió Musk en su cuenta de la red social X.
Además, el multimillonario añadió que “es hora de un nuevo partido político”, que, en su opinión, “realmente se preocupará por la gente”.
Esta no es la primera vez que el empresario estadounidense critica el proyecto de ley sobre recortes del gasto público iniciado por la Casa Blanca. El 5 de junio, Trump y Musk intercambiaron duras declaraciones en redes sociales.
Musk dijo posteriormente que se arrepentía de varias de sus publicaciones sobre Trump. En una aparición en el podcast Pod Force One del diario New York Post, el presidente estadounidense expresó que podría perdonar a Musk.