Empresarios amplían beneficios a miembros de la Fuerza Pública

0
522
Anuncio

Luego de una reunión de coordinación en la que el Gobierno Nacional presentó su estrategia de seguridad, los empresarios acordaron ampliar los beneficios a más de 30 mil miembros de la Fuerza Pública (FP), a fin de retribuir el esfuerzo que realizan para brindar seguridad a los panameños.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) y demás gremios empresariales, para ampliar a una mayor cantidad de comercios la cobertura de estos beneficios y descuentos que recibirá el personal que labora en la Fuerza Pública, para el cual se firmará un acuerdo a mediados de septiembre.

Por su parte, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, lo calificó como un “logro muy importante”, porque por encima de todas las cosas, “buscamos el bienestar de todos, nos sentimos contentos con la aceptación de la Cámara de Comercio”.

El presidente de (CCIAP), Jorge Juan de la Guardia, dijo que la reunión con los estamentos de seguridad fue muy productiva y que se acordó ampliar los beneficios que otorgan a quienes arriesgan su vida para proteger a la población.

“Como gremio queremos retribuir a la Fuerza Pública, que sepan que valoramos su esfuerzo”, precisó de la Guardia, quien explicó que lanzarán una nueva tarjeta la cual amplia la cobertura y añade más comercios en los cuales podrán adquirir productos a mejores precios.

El presidente Cortizo Cohen destacó el compromiso del Gobierno de crear el Viceministerio de Prevención, para lo cual ya se trabaja en un borrador que se discutirá con las otras instituciones, y se coordinará con las iglesias, comercios, y las comunidades.

Manifestó que la Fuerza Pública también trabaja en el combate del narcotráfico y el pandillerismo, para lo cual cuenta con unidades altamente preparadas, y cuyo trabajo se fortalecerá con información e inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí