Entre diciembre y enero se podría reinaugurar Mi Pueblito

0
462
Anuncio

Iván Picota, director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá, adelantó que los proyectos que se realizan en el Centro Turístico Mi Pueblito podrían estar listos a finales del 2023 o inicios del 2024.

“Estamos en la construcción de Mi Pueblito Indígena desde cero y el proyecto va en un alcance de 50 por ciento en general”, expresó Picota.

Picota señaló que “después de 30 años se están haciendo remodelaciones y adecuaciones Mi Pueblito Interiorano y también va a 50% de avance”.

El funcionario recordó que hace varios años atrás hubo un deslave en las faldas del Cerro Ancón que dejó afectaciones en Mi Pueblito Indígena.

“Considero que entre diciembre y enero podemos estar reinaugurando estas instalaciones para el disfrute de los turistas que lo visiten”, expresó.

Por otra parte, Picota destacó que la actual administración alcaldicia está desarrollando proyectos relacionados con el turismo como es Puerta Sur, que será “la tercera entrada al Casco Antiguo”.

Con Puerta Sur se dará una tercera entrada al Casco Antiguo ya que actualmente solo se puede entrar por el área del Terraplén y El Chorrillo.

“El alcalde José Luis Fábrega, la Alcaldía de Panamá, y los gremios turísticos están abriendo una tercera entrada que está al final del tramo marino de la Cinta Costera 3 y empieza la Avenida de los Poetas, allí habrá una tercera entrada”, precisó.

“Este proyecto contará con estacionamientos, garitas de policía y todas las condiciones necesarias para permitir un nuevo acceso del Casco Antiguo”, resumió el director de Servicios a la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí