Entregarán gratis libros escolares, especializados y novelas, este sábado 20 de enero

0
279
Anuncio

El próximo sábado 20 de enero, CompartirLibros.com, web gratuita para comprar y vender libros de segunda mano en Panamá, realizará la tercera edición de la feria de textos escolares, libros especializados y novelas gratuitas, en el Hotel Novotel ubicado en El Cangrejo, ciudad de Panamá.

La feria se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y para participar, las personas deben registrarse previamente en la web www.compartirlibros.com.

En la actividad se contará con más de 800 libros para todas las edades y gustos. Habrá novelas de ficción, libros de no ficción, textos escolares, libros especializados y cuentos infantiles. Los libros están en perfecto estado y listos para ser disfrutados por los amantes de la lectura.

“Esta feria es una oportunidad para que las personas puedan ampliar su colección literaria, teniendo acceso a una gran cantidad de libros de manera gratuita”, dijo Yovanka Ramírez, directora del proyecto, tras añadir que, los asistentes también podrán conseguir textos escolares para el periodo lectivo 2024.

Además, de acuerdo con la directora del proyecto, a los asistentes al evento se les orientará sobre el uso de la plataforma gratuita www.compartirlibros.com para que puedan publicar los libros usados que quieren vender o donar y cómo comprar los libros de segunda mano que ya están en el sitio web.

CompartirLibros.com es una plataforma digital que permite a las personas comprar y vender libros de segunda mano de forma segura y sencilla. La plataforma cuenta con más de 2,000 libros en su catálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí