InicioEntretenimientoLos suspiros del amor

Los suspiros del amor

El "queefing" se produce mientras se tener relaciones sexuales, cuando hacen algún tipo de ejercicio físico o en medio de una masturbación.

En el primer día de cuarto año de secundaria, había una montaña de arena el viento hizo que parte de la misma quedará en el pabellón donde estaba mi salón, por el apuro no me percaté y me resbalé… Media escuela vio el mameyazo que me di.

Pensé ahora sí que me van a molestar con eso… Después de un par de risas, el accidente quedó en el olvido.

Unos años más tarde cuando con mis compañeros a inscribirme en la Universidad, una Maricarmen —la más coqueta—, se le levantó la falda… Solo llevaba panti… La vieron todos en la parada.

Ella se subió en el primer diablo rojo que pasó. Maricarmen trabaja en un hospital privado. Nadie se acuerda de lo sucedido. Al contar estas vergüenzas épicas… Les hablaré de los pedos vaginales.

A pesar de ser muy comunes durante un encuentro sexual y en otras situaciones, son muy incómodos para las mujeres, teniendo en cuenta que diferencia de otros gases que expulsa el cuerpo, estos no tienen ningún tipo de olor desagradable. Es solamente aire que llega desde el exterior y la vagina lo expulsa nuevamente.

En el idioma ingles a los pedos vaginales se le conoce como “queefing”.

El “queefing” se produce mientras se tienen relaciones sexuales, cuando hacen algún tipo de ejercicio físico o en medio de una masturbación.

He escuchado que las mujeres piensan cosas como… ¡Qué vergüenza, va a pensar que estoy hiperancha!… ¡Oh Dios!, pensará que es otro tipo de gas… ¡Oh, trágame tierra!. Y es que esto ocurre en el momento más ​hot​ o de extasis.

Un hombre con poca experiencia tal vez no sepa como reaccionar, pero un hombre maduro no le presta atención… Señoritas, en ese instante no se piensa que si están anchas etc. Se sabe que se produce por el aire que entra en la vagina cuando se penetra.

Aunque no lo crean hay hombres que esto los puede excitar… Mi recomendación es que se concentren en hacer el amor y más nada.

No es posible evitarlos del todo, pero algo que puede ayudar para prevenirlos es fortalecer la zona pélvica mediante el uso de algunos objetos como las bolas chinas, o haciendo ejercicios de tonificación muscular, como los ejercicios de Kegel.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón