Experimenta el universo virtual con LG Electronics

0
119
Anuncio

Desde hace un tiempo el término “Metaverso” ha ganado gran importancia. Al referirse a un universo paralelo al mundo físico que está formado por mundos virtuales interconectados y en el que puedes vivir una existencia alternativa.

Si eres un miembro de la generación del milenio, un ávido jugador o alguien que simplemente ama la tecnología futurista. De seguro habrás escuchado de éxitos como Second Life, Los Sims, Animal Crossing, Fortnite, Minecraft y Roblox. Que fueron los primeros en explorar simulaciones en donde a través de la creación de un avatar podías vivir y socializar en línea. Logrando una total inmersión en un mundo de realidad virtual.

Esta tendencia ha logrado ganar grandes adeptos en el sector empresarial. Debido a que creen en la inevitabilidad de un futuro virtual y en tecnologías como el 5G, la Inteligencia Artificial (IA), Realidad Aumentada (RA), Realidad Virtual (RV) y Realidad Extendida (RX).

El metaverso también está desempeñando un papel más importante en el campus, ya que muchos estudiantes siguen aprendiendo desde casa. Como es el caso de estudiantes de la Universidad de California en Berkeley que utilizaron Minecraft para crear Blockeley, una escala virtual 1:1 del campus, para su imperdible ceremonia.

Igualmente, han optado por crear oficinas virtuales como la plataforma online neerlandesa de almacenamiento en la nube, WeTransfer. La cual abrió un espacio virtual tras cerrar sus oficinas en Nueva York y Los Ángeles.

Por este motivo, LG Electronics también busca ofrecer una experiencia metaversa increíble a sus consumidores. A través de innovaciones como sus televisores OLED, QNED Mini LED TV y NanoCell TV, que se están actualizando para soportar Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz.

Lo que contribuirá en gran medida a garantizar que el juego en el metaverso en casa sea lo más envolvente posible.

Adicionalmente, para una experiencia más realista compartida con amigos, los proyectores LG CineBeam permiten que más personas experimenten el metaverso juntos.

De igual manera, puedes sentir que estás viviendo otra vida que se siente igual de real. Por medio de los monitores para juegos LG UltraGear en donde los aficionados al meta-verso pueden jugar en mundos alternativos con las más altas resoluciones de pantalla y la más amplia gama de colores.

Así como, unas rápidas tasas de refresco de 144 Hz y una velocidad de respuesta de 1 milisegundo para una mejor experiencia posible.

Otro factor que la marca ha logrado potenciar es el poder brindar una experiencia de compra virtual inigualable. Como su sala de exposición LG HVAC Virtual Experience, que ofrecía a los a los visitantes una visión intuitiva y virtual de sus últimas soluciones de aire que pueden utilizarse en muchos entornos diferentes.

A la vez, LG Electronics llegó al juego Animal Crossing de una manera sorprendente. Al crear OLED Island que permitió a los jugadores descubrir la gama OLED de LG a través de espacios dedicados a cada uno de ellos.

Posicionándolos como la primera marca de electrónica de consumo en utilizar este software de juego para marketing.

Todos estos avances antes mencionados demuestran cómo LG Electronics ha ido evolucionando para que los consumidores disfruten de un nivel de entretenimiento único que los traslade a otros mundos virtuales. En donde podrán actuar e interactuar de formas nuevas y creativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí