Farmacéuticos seguirán defendiendo los derechos de los pacientes

0
407
Anuncio

El Colegio Nacional de Farmacéuticos (CONALFARM),  reeligió a Jaime Olive como presidente de la junta directiva y señaló que dará continuidad a los programas para garantizar que la población tenga acceso a los medicamentos.

Olive señaló que CONALFARM, como ente asesor de las entidades públicas, seguirá defendiendo los derechos de los pacientes e insistiendo en que no se les debe mentir sobre la cantidad real de medicamentos que hay en la Caja de Seguro Social.

“Aspiramos a que, de tantas mesas de diálogos que se han conformado, se busquen alternativas para proveer a la población de los medicamentos necesarios” indicó Olive durante la toma de posesión.

Agregó que pretenden seguir con el proceso de rectificación el cual es muy importante para la población farmacéutica y el sector salud y para ello cuentan con un comité ejecutivo que está dando excelentes pasos para concretar.

La junta directiva 2023 2025 del Colegio está conformada por Jaime Olive presidente, vicepresidente Walter Caballero, secretario Trifino Hernández, fiscal Horacio Díaz, comisión de relaciones públicas Ramón Henríquez y vocal como Efraín Velásquez.

En tanto el comité de ética está conformado por el principal Milton Santamaria, Yamilca Sánchez, Yarlín Pinzón y los suplentes Doribeth De León, Edgardo González y Ronald Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí