Fonoaudiólogos se capacitan para próxima donación de audífonos

0
335
Anuncio

El departamento de Voz, Audición y Lenguaje del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una capacitación para colaboradores que apoyarán en la donación audífonos, la cual es auspiciada por la Fundación STARKEY e IPHE, programada para el 18 de febrero de 2020, en el Centro escolar Chino Panameño.

El objetivo de esta capacitación es el de conocer previamente las fases y estaciones de atención por las que deben pasar los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva, quienes han de ser los beneficiados con la donación de audífonos, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta donación de audífonos contará con la colaboración de otras Instituciones externas como la Caja de Seguro Social, la Fundación Oír es Vivir y SENADIS. Además, durante la donación se contará con el apoyo de colaboradores del IPHE como el departamento de Estimulación Temprana, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Interprete, Personal de Fonoaudiología.

Dicha capacitación fuer organizada por la Dirección General, la Dirección de los Servicios Técnicos y Médicos y El departamento de Voz, Audición y Lenguaje del IPHE.

De esta donación se beneficiarán solo aquellos niños, niñas, jóvenes y adultos que participaron de la evaluación por alguna de las instituciones participantes y cuenten con una audiometría previa, la que aparece en los listados oficiales.

Además, se realizó un simulacro con un circuito de cómo será la logística para la donación de audífonos como por el ejemplo: sala de espera, control de registro, sala de otoscopia, sala de llamada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí