InicioPolíticaFuclat llama a la unidad popular

Fuclat llama a la unidad popular

La Federación Unitaria de la Clase Trabajadora (Fuclat), criticó la falta de unidad en el movimiento popular panameño frente a la problématica actual del Covid-19.

A juicio de la Fuclat tanto sectores de la sociedad civil, movimiento sindical, ambientalistas y algunos sectores que se autodenominan izquierda no están dispuestos a “renunciar, arriesgar ni a sacrificar nada por mantener el estatus quo”.

Para la Fuclat la unidad impone deponer intereses personales o de grupos organizados. Nos obliga a respetar el derecho a todos los que conformamos la unidad sin distinción de creencia religiosa, sexo, posición ideologica o el tamaño de organizaciones.

“Quienes tienen su propio proyecto no van a coincidir en un proyecto de unidad, aunque lo expresen públicamente, por sus propio interés particular o de grupo”, agregó el comunicado de la Fuclat.

Otro de los puntos que recalcó la Federación obrera fue calificar a los empresarios de “corruptos que se aprovechan del erario público y que se escudan en la “responsabilidad social empresarial”, la cual se centra en repartir dádivas en bolsas de comida, creando club de beneficencia para hacer donaciones a las iglesias y obras sociales”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón