Hasta 8 mil dólares en premios para incentivar pagos electrónicos

0
107
Happy young woman working on laptop and looking at camera. Portrait of smiling university student in library use computer for a research. Back view of college student with classmate studying together.
Anuncio

 El servicio de Telered, Mis Pagos Hoy, que conecta en una misma plataforma tecnológica a diversas Instituciones Financieras y empresas de servicios estará regalando 25 bonos de 200.00 dólares en supermercado y 30 bonos de 100.00 dólares en Certificado de gasolina entre los clientes que más transacciones realicen del 01 de julio al 31 de agosto del presente año.

Los clientes pueden gestionar sus pagos a través de la banca digital y canales electrónicos de su banco o institución financiera y disponer del saldo de forma inmediata, en cualquier momento y desde cualquier lugar con Mis Pagos Hoy. Toda transacción que se realice a través de los canales en línea de las Instituciones Financieras miembros del servicio Mis Pagos Hoy estará participando de la promoción y los ganadores serán escogidos el martes, 6 de septiembre, en las oficinas de Telered.  

Los clientes podrán acumular todas las transacciones de pagos realizadas durante el período señalado de la promoción y se seleccionará a las 55 primeras personas que más transacciones hayan realizado en Mis Pagos Hoy.  Los nombres de los ganadores aparecerán publicados en los diarios de la localidad, posterior a la fecha del sorteo.

Con Mis Pagos Hoy los usuarios podrán pagar los servicios de transporte, electricidad, cable, telefonía, seguros, educación, seguros y hasta de entidades del gobierno. La disponibilidad de Mis Pagos Hoy es 24 horas durante los 365 días del año y ofrece mayor confianza con la seguridad de la recepción de los pagos maximizando la eficiencia operativa de Telered.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =