Herrera derrota a Los Santos en el primer partido de la Semifinal del béis juvenil

0
94

La novena de Herrera derrotó a Los Santos por pizarra de 10 a 2 en el primer partido disputado esta noche en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo, de la Serie Semifinal del Béisbol Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros dedicada a Allan Sidney Lewis.

Los herreranos que pegaron sólido en el primer juego de una serie al mejor de siete, tuvieron en el derecho Alexis Bernal a su gran protagonista, trabajando 7.1 entradas, con 28 enfrentados, permitiendo 7 imparables, 2 carreras, ninguna limpia, ponchando a 7 y boleando a 3 para cargar con el triunfo.

El abridor santeño Roberto Domínguez, cargo con la derrota,

Los santeños utilizaron cuatro lanzadores.

Mientras que Herrera que conectó 11 imparables, con 1 error y 10 dejados en base, anotó 5 carreras en la baja de la tercera, 4 en la baja de la cuarta y 1 en la baja de la sexta. El conjunto de Los Santos solo hizo 2 carreras en la alta de la quinta, dando 7 imparable, cometiendo 4 errores y dejando en los senderos a 8 corredores.

Los mejores en el ataque por Herrera fueron Abdiel Alonso de 5-4 con par de empujadas y 2 anotadas, Angel Rivera de 5-2 y Manuel Rodríguez de 2-2. Por Los Santos destacó Anthony Crespo de 4-2 y Michael Mendoza de 3-1.

Para este jueves se espera el juego 2 de la Serie Semifinal desde las 7:00 p.m. en Monagrillo y también esta prevista a arrancar la semifinal entre Coclé y Oeste en el Horacio Mena de Chame, igual a las 7:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí