Iluminar la Navidad lleva un mensaje de esperanza para la niñez y la familia panameña: Alcaldía de Panamá  

0
311
Anuncio

El embellecimiento de 39 espacios públicos, programa que complementa la fiesta favorita del mundo cristiano, la Navidad, iniciará formalmente con el Encendido por parte de la Alcaldía de Panamá este domingo 3 de diciembre en el Parador de la Cinta Costera a las 7 p.m., acto al que queda invitado el público en general.

Haga su itinerario

Las decoraciones navideñas podrán disfrutarse en sitios especiales como la Plaza Herrera, Plaza Catedral y la entrada al Casco Antiguo de San Felipe, en la Plaza de Santa Ana y el Parque Porras de Calidonia, Centro Histórico de la Ciudad.

En Bella Vista, Vía Brasil, calle Uruguay y el Parque Urracá, la Cinta Costera 1 y 2, la isleta de la Av. Federico Boyd hacia la Iglesia del Carmen y la Av. Manuel Espinosa Batista hasta la rotonda del paso elevado de Vía Transístmica.

En San Francisco en el Parque de la Democracia, el Parque Infantil en Vía Israel, la isleta frente a Multiplaza, y en El Chorrillo, por el área comprendida de la Avenida A hasta la Calle 12.

En Ancón, Mi Pueblito Interiorano; en Betania el parque León A. Soto y la Rotonda de Alta Plaza, mientras que en Río Abajo la Vereda Afroantillana.

En Parque Lefevre se iluminará la isleta principal de Chanis, en Juan Díaz el renovado Parque Heliodoro Patiño, en Mañanitas el Parque Ciudad Jardín y en Don Bosco en el Parque Real y así como en el Parque Villa Don Bosco.

En Pedregal la Cancha Sintética, en 24 de Diciembre el Parque Rotonda de La Siesta, además del Comedor Infantil del corregimiento, en Pacora el Parque Central y el Parque Omar Torrijos, y en Las Garzas el Parque Daniela Torrijos.

En Alcalde Díaz el Parque Providencia de Ciudad Bolívar, en San Martín el Parque Jesús Buen Pastor, en Chilibre la Plaza Las Palmitas, en Caimitillo el Parque Guarumal y en Las Cumbres Providencia y la Cinta Norteña en Ernesto Córdoba Campos.

Este año, la empresa Disaroca Group nuevos espacios para un mayor acceso al público: el parque de Villa Grecia, la entrada a la Cinta Norteña, la rotonda de Alta Plaza, desde la Avenida A hasta calle 12 de El Chorrillo, el Parque Villa Don Bosco y Mi Pueblito Interiorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí